| Sistemas de Forex
miércoles, 18 de abril de 2012


Fisher M11 EA (GRATIS)
Nombre: Fisher M11 EA
Cetegoría: Tendencia
Precio: GRATIS
Pares: Principales
Intervalo: M30, H1
Tiempo: 24h
ECN válido: 
NFA válido: 
Ejecución: Auto
Modo oculto: 
4/5 Dígitos: 
Gestión: 
INFORMACIÓN

Este EA utiliza las señales del indicador para enviar órdenes de compra/venta. Fisher M11 EA funciona mejor en el par EURUSD y el intervalo H1.

DESCARGAS METATRADER

Última actualización: Septiembre 22, 2011
Última versión: v1.3
MT4 Expert Advisor: descargar
MT4 Indicator: descargar

INSTALACIÓN

1. Cierra tu plataforma Metatrader
2. Copia el archivo del expert advisor en la carpeta /experts de tu software Metatrader (Ejemplo: C:\Archivos de programa/MetaTrader4/experts)
3. Copia el arhivo del indicador en la carpeta /experts/indicators de tu software Metatrader (Ejemplo: C:\Archivos de programa/MetaTrader4/experts/indicators)

CONFIGURACIÓN

user_tp: el sistema de gestión financiera utiliza este dato y "min_lots" para calcular "take profit" en dólares
user_sl: el sistema de gestión financiera utiliza este dato y "min_lots" para calcular "stop loss" en dólares
use_tp_sl: 1 para cerrar las órdenes utilizando user_tp y user_sl, 0 para cerrar las órdenes cuando el indicador tenga una señal en sentido contrario.
profit_lock: de 0.5 (50%) a 0.9 (90%). Este es el beneficio bloqueado una vez alcanzado el "take profit".
money_management: 1 gestión financiera activada, 0 gestión financiera desactivada (el EA operará con el volumen que indique min_lots).
min_lots: volumen mínimo para tus órdenes. El EA lo toma como la unidad mínima de volumen.
risk: pordentaje de margen libre utilizado por una orden si la gestión financiera está activada (a 1) y las progresiones desactivadas (a 0).
progression: 0 sin progresión, 1 D'Alembert , 2: Martingala

PRUEBAS

Aquí puedes ver los resultados de 4 pruebas diferentes. Hemos usado el mismo par, el mismo intervalo, el mismo periodo, la misma configuración y diferente gestión financiera:
  • Prueba 1: money_management=1, progression=0, min_lots=0.1, risk=5
  • Prueba 2: money_management=1, progression=1, min_lots=0.1
  • Prueba 3: money_management=1, progression=2, min_lots=0.1, risk=5
  • Prueba 4: money_management=0, min_lots=0.1
PRUEBA 1

Periodo de prueba: Octubre 1, 2010 - Marzo 8, 2011
Par: EURUSD
Intervalo: H1
Archivo de configuración: descargar
Informe detallado: ver

MT4 Strategy Tester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sling Shot - Sistema de Comercio de Mecánico

Un objetivo clave: - 30 min gráfico de barras - No hay indicadores que se utilizan, sólo la acción del precio. - EUR / USD, GBP / USD, USD / CHF y USD / JPY - Horas de operación: 7:00 am a 08:00 pm GMT GMT - Entradas, paradas y salidas se encuentran con la ayuda de barras de cierre y los valores de alta / baja. Consejos acerca del Intercambio: 1. Puede que el comercio en 1 hora o hasta que los gráficos diarios, pero no trate de operaciones en una tabla de menos de 30 minutos, simplemente no se produce suficiente gana. 2. Se centran en adelante las pruebas en lugar de backtesting - recuerde, cuando se mira en los precios históricos, no se puede ver la secuencia en que el precio se mueve en cada barra, lo que hará que esas pruebas irrelevantes. 3. Por la misma razón no se trate de backtest con un Asesor Experto. 4. Cumplir con un manual de operaciones se prefiere. Cuando se utiliza y de expertos, que toma cada comercio signle que está ahí fuera, pero no es necesario el comercio debería elegir si el comercio de forma manual. El día, hora y otros factores pueden jugar para influir en su decisión. 5. Cuando se utiliza un marco de tiempo mayor, la posibilidad de aumentar el requisito mínimo de pip para una longitud de vela.
 
;