Sistema, Banda de Bollinger y 123 | Sistemas de Forex
sábado, 24 de marzo de 2012

Sistema, Banda de Bollinger y 123

Los máximos de 1-2-3 que se originan en la Banda de Bollinger superior o la línea de media móvil, y bajos 1-2-3 que se originan en la banda inferior de Bollinger o la línea de media móvil, proporcionar algunos muy excelentes de cambio de dirección de las señales a la trader.It alerta funciona bien para cualquier intervalo de tiempo y en cualquier mercado que sea lo suficientemente dinámica para moverse de un lado a otro, mientras que una tendencia, o un columpio con una volatilidad suficiente dentro de un rango de cotización para causar allí para ser rentable.
                    
Observe el gráfico de arriba:

· 1-2-3 = Vender en formaciones cortas.
· 1-2-3 = Comprar en formaciones largas.
· Las Flechas = Los puntos de entrada



Reglas : En un mercado con tendencia a la baja, los precios deben tocar o superar a la Banda de Bollinger superior, o los precios deben tocar o superar la línea de media móvil antes de que una formación de 1-2-3 se convierta en una formación legítima de comercio. 
En un mercado con tendencia a la compra , los precios deben tocar o superar la banda inferior de Bollinger, o los precios deben tocar o superar la línea de media móvil antes que una formación de 1-2-3 se convierta en una formación legítima de comercio.



         
                   Otro ejemplo de 123 y Banda de Bollinger
¿Dónde ponemos nuestras salidas? Los puntos de salida se sitúan 4 puntos por debajo del número  3  puntos en un movimiento hacia arriba, y uno de 4 pips por encima del número  3  puntos en un movimiento hacia abajo. Si usted no puede permitirse el lujo de planificar una salida de acuerdo a ese método, entonces usted debe evitar el comercio en el marco de tiempo elegido y tal vez bajar a un plazo menor. Siempre hay la opción de no negociar en absoluto cuando usted no puede permitirse el punto de salida apropiado.
También dejan una parada o una alerta de salida mental en el apoyo natural en un movimiento hacia arriba o resistencia natural en un movimiento hacia abajo. Lo hacemos sólo después de haber tomado algunas ganancias del comercio y están en condiciones de hacerlo nada menos que del punto de equilibrio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sling Shot - Sistema de Comercio de Mecánico

Un objetivo clave: - 30 min gráfico de barras - No hay indicadores que se utilizan, sólo la acción del precio. - EUR / USD, GBP / USD, USD / CHF y USD / JPY - Horas de operación: 7:00 am a 08:00 pm GMT GMT - Entradas, paradas y salidas se encuentran con la ayuda de barras de cierre y los valores de alta / baja. Consejos acerca del Intercambio: 1. Puede que el comercio en 1 hora o hasta que los gráficos diarios, pero no trate de operaciones en una tabla de menos de 30 minutos, simplemente no se produce suficiente gana. 2. Se centran en adelante las pruebas en lugar de backtesting - recuerde, cuando se mira en los precios históricos, no se puede ver la secuencia en que el precio se mueve en cada barra, lo que hará que esas pruebas irrelevantes. 3. Por la misma razón no se trate de backtest con un Asesor Experto. 4. Cumplir con un manual de operaciones se prefiere. Cuando se utiliza y de expertos, que toma cada comercio signle que está ahí fuera, pero no es necesario el comercio debería elegir si el comercio de forma manual. El día, hora y otros factores pueden jugar para influir en su decisión. 5. Cuando se utiliza un marco de tiempo mayor, la posibilidad de aumentar el requisito mínimo de pip para una longitud de vela.
 
;