Sistema de Sonic R. | Sistemas de Forex
jueves, 17 de mayo de 2012

Sistema de Sonic R.

Este es un sistema sencillo, se trata de un sistema simple basado en el EMA pero eficaz. Usted puede ganar 50 a 400 pips + en un comercio. 
Los ajustes y normas del sistema que han puesto a la "entrada, salida, SL y TP" las reglas con todos los indicadores necesarios son:
"SonicR o SonicRV2 o SonicRV3" archivo zip. SonicRV3 se crea con mejor y más ejemplos completos También puede ver las plantillas de nuestro mejor contribuidor profesor TAH  AQUÍ y último de Sonic R. Manual del Sistema (en breve) AQUÍ Resumen en Inglés AQUI Resumen en ruso AQUÍ Resumen en español AQUÍ .
Echa un vistazo a la esencia de Sonic R AQUÍ , averiguar por qué los altos Sonic R de ajuste han sido rentables. 










Por favor, consulte el archivo adjunto de este mensaje y usted puede aprender cómo instalar y cargar la plantilla de Sonic correctamente, AQUÍ.


Los Archivos Adjuntos:


Tipo de Archivo: zipSonicR.zip (56.7 KB, 75857 visitas)
Tipo de Archivo: zipSonicRV2.zip (22.7 KB, 24354 visitas)
Tipo de Archivo: pdf5steps.pdf (41,9 KB, 40685 visitas)
Tipo de Archivo: zipSonicRV3.zip (697,7 KB, 56135 visitas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sling Shot - Sistema de Comercio de Mecánico

Un objetivo clave: - 30 min gráfico de barras - No hay indicadores que se utilizan, sólo la acción del precio. - EUR / USD, GBP / USD, USD / CHF y USD / JPY - Horas de operación: 7:00 am a 08:00 pm GMT GMT - Entradas, paradas y salidas se encuentran con la ayuda de barras de cierre y los valores de alta / baja. Consejos acerca del Intercambio: 1. Puede que el comercio en 1 hora o hasta que los gráficos diarios, pero no trate de operaciones en una tabla de menos de 30 minutos, simplemente no se produce suficiente gana. 2. Se centran en adelante las pruebas en lugar de backtesting - recuerde, cuando se mira en los precios históricos, no se puede ver la secuencia en que el precio se mueve en cada barra, lo que hará que esas pruebas irrelevantes. 3. Por la misma razón no se trate de backtest con un Asesor Experto. 4. Cumplir con un manual de operaciones se prefiere. Cuando se utiliza y de expertos, que toma cada comercio signle que está ahí fuera, pero no es necesario el comercio debería elegir si el comercio de forma manual. El día, hora y otros factores pueden jugar para influir en su decisión. 5. Cuando se utiliza un marco de tiempo mayor, la posibilidad de aumentar el requisito mínimo de pip para una longitud de vela.
 
;